Re: [escepticos] Clasicos ARP

Iker, veo que afortunadamente estas a salvo de lo peligros de la
inteligencia. ¿Estas seguro de que los unicos escepticos serios son los
que han "investigado" el tema OVNI? Anda, no jodas. Ya mi padre cuando
era joven me decia que eso no eran mas que tonterias a las que ni
siquiera habia quee prestar atencion. Te aseguro que el tema OVNI es de
una puerilidad tan tonta que hasta me da verguenza ajena oir decir cosas
como las que dices. La unica diferencia entre Ares, Gamez, Naranjo o
Martinez Villaro con otros escepticos es que tal vez de jovenes fueron
un poco mas ingenuos, y ya sabes la juventud se cura con la edad, aunque
hay algunos que parecen haber encontrado la fuente de la eterna
juventud.

?Por cierto has terminado ya el cursillo "Mecanografia rapida con los
pies"? es que cada vez entiendo peor tus mensafes, perdon, mensafes.

						Un saludo  LUIS