Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

At 13:12 28/08/97 +0200, Eloy wrote:

>O es simplemente una de las mejores formas de salir del estrato social
>en el que se encuentran. (Becas deportivas, contratos multimillonarios
>...)
>
>Precisamente los negros africanos no se distinguen mucho en velocidad y
>si en resistencia (p.e.). Genetica????, yo creo que no.

No me parece muy consistente, pues en EEUU hay varios tipos de minorias (por
ej. latinos), y estos no se destacan en los deportes como lo hacen los
negros, ademas, los deportes son un gran negocio en los EEUU, y el mercado
no iba a dejar pasar oportunidades de excelentes atletas blancos que
apareciesen, pues esto representa muchos millones de U$$ , pero sin embargos
estos atletas blancos solo aparecen en algunos deportes (por ej. creo que el
Rugby), y en el box es indiscutible la supremacia negra.

Mig