Re: [escepticos] RE: gallinita encontrada

> Date:          Thu, 28 Aug 1997 16:03:33 +0100
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Luis Carlos Duce <lcarlos en lix.intercom.es>
> Subject:       Re: [escepticos] RE: gallinita encontrada

> Carreira:

> Fernando:

> Yo:
>
> ¿Y cómo sabes que quedó saciado?

Eso, encima dando ideas...

Afortunadamente para mi reserva de Cohíbas, XM es un juez imparcial,
que sin duda me otorgará la victoria por mis justos merecimientos, y
no por esperar alguna recompensa material por ello.

Aunque puede haberla, claro ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es