[escepticos] RE: Offtopic Krahe

>¿Y qué pasó con esas xxxxxxxxxxxx?

"Pero como veo que"

ja. (que se habia olvidado de la estrofa).

La pogo entera:

EL BURDO RUMOR.

No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
No esta su tamaño, en honor a la verdad,
fuera de la ley de la relatividad.
	Y aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que por ser tú tan cotilla,
va de boca en boca, y es la comidilla,
en vez de esconderla, como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
	Y aunque en rigo no es mejor
	por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una "no sabe, no contesta"
Y en las otras doce, división, como veréis:
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.
	Y aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor
otras seis, claramente a favor.

Y si hubo reproches, fueron en resumen
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas, que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimension.
	Y, aunque en rigor no es mejor
	por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer me dijo: "Mira, aunque prefiero,
como tu ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
solo que la suya es mucho menos familiar.
	Y aunque en rigor no es mejor,
	por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor.

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico
someterlo todo al sistema metrico
No estés con la regla mas de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
	Y aunque en rigor no es peor
	por ser mayor o menor
yo que tú consultaba al doctor López-Ibor.

(no se por qué, pero me da que la anteultima estrofa no es así del todo...)

ja.