Re: [escepticos] La princesa Diana

At 15:51 31/08/97 -0300, you wrote:

>Una pregunta para F. Frias: hasta que punto los paparazzi que perseguian al
>auto pueden ser considerados culpables de asesinato no premeditado?, (no se
>el nombre tecnico, es cuando alguien muere por negligencia, o por un acto
>involuntario de un tercero).

Según me dicen en casa, las radios francesas dijeron que la detención de
los paparazzis fue en principio por denegación de auxilio (se dedicaron a
hacer fotos en lugar de ayudar a los accidentados), pero ahora están
acusándolos de haber provocado el accidente mediante una maniobra por la
cual el automóvil tuvo que hacer un movimiento para evitar a la moto y
debido al cual se dio el tortazo.

Me sumo a la pregunta de Mig. ¡Yamato, au boulot!

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es