Re: [escepticos] Fonollosa (Re: Un fragmento Poesia Esceptica)

Hablando de Fonollosa, existe un CD del corrosivo cantante-showman
catalan Albert Pla, sobre versos de Fonollosa, incluye una version del
"Walking on the wildside" de Lou Reed en su estilo, realmente genial
(Andando por el lao bestia de la vida).

				Un Saludo	LUIS