[escepticos]Ya el sol asomaba por el poniente

Estimados colisteros Lutherianos, por motivos ajenos a mi voluntad (el
nacimiento de un nuevo esceptico, mi sobrino para mas senhas) he tenido
que estar ausente de la lista, y creo que voy a estarlo por un tiempo
mas. Por lo tanto debo anunciar mi retirada temporal del temerario
desafio que lance  hace algun tiempo, aunque espero reconectarme
prontamente. Mientras tanto seguire estudiando/oyendo con deleite las
geniales obras de los locos argentinos.

				Un saludo	LUIS

P.D. Por supuesto si alguno desea recoger mi guante para dar una leccion
al perfido japones, aqui va mi bendicion.

		" Nos pasaron por encima y nos pisaron
		nos dejaron en......derrota"