Re: [escepticos] Mundo perdido y gallinita encontrada

>Pues personalmente opino que como película no vale un duro, y encima
>los efectos especiales me decepcionaron, en el sentido de que en
>"Parque Jurásico" te asombras al ver dinosaurios generados por
>ordenador, mientras que en "El mundo perdido" los bichos son tan
>realistas que incluso se pierde ese "sentido de la maravilla".

        Hola:

        Pues yo creo que los efectos especiales estan mucho peor hechos
porque en esta segunda entrega no aparecen esos pequennos detalles que hacen
creibles a los dinosaurios (la pupila que se dilata, la respiracion de los
Velociraptores etc.). Encima el comportamiento de estos es totalmente
increible ya que hablan de que los animales solo comen cuando tienen hambre
y una y otra vez no hacen caso a este comentario. El T. rex se parece mas a
un tanque que a un animal, se han olvidado que aunque pueda tener mucha
fuerza si se pega contra un autobus lo mas seguro es que tambien le duela.

        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas