RE: [escepticos] Uso de un lenguaje correcto

Hola, a todos.

----------
[ Eloy Anguiano]
>  No pienso empezar a utilizar el denominado lenguaje politicamente
> correcto que no deja de ser un puritanismo neovictoriano importado de
> los estates. La mierda es mierda y no "popo". No pienso utilizar mas
> eufemismos de los estrictamente necesarios.   ;-)

[Anónimo]

[Francisco]
Pues a mí me parece que los dos tendeis a saliros un poquito  por los
extremos.
Entre el lenguaje aburrido  y victoriano (es verdad) que propugna el
tertuliano
bienpensante... y el cañonazo con pimienta negra de Eloy,  podría
encontrarse
un lenguaje ingenioso, caústico, lleno de segundas intenciones, divertido,
con
el que machacar al adversario ante la rechifla del resto de colisteros.
Podríamos, incluso, retomar aquel intento de premiar el mensaje más
ingenioso
del mes.
El lenguaje es bastante rico como para desmoronar los argumentos de un
contrario
dejándole en el más absoluto de los ridículos, sin despeinarnos.  Entonces,
dentro
de un mensaje así de brillante, estaría justificada la guinda de un
exabrupto.
La palabra "Gilipollas" utilizada con mesura y por una sola vez, me
parecería muy
adecuada. 					Saludos.