Re: [escepticos] Uso de un lenguaje correcto

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Francisco]
> Pues a mí me parece que los dos tendeis a saliros un poquito  por los
> extremos.
> Entre el lenguaje aburrido  y victoriano (es verdad) que propugna el
> tertuliano
> bienpensante... y el cañonazo con pimienta negra de Eloy,  podría
> encontrarse
> un lenguaje ingenioso, caústico, lleno de segundas intenciones, divertido,
> con
> el que machacar al adversario ante la rechifla del resto de colisteros.

Eso pretendemos todos en un mayor o menor grado. Sin embargo. En ciertas
situaciones, no queda mas remedio que calificar de gilipollez a lo que
lo es y sobre lo que no se puede decir ni tan siquiera algo gracioso.

> [...]
> ingenioso
> del mes.
> El lenguaje es bastante rico como para desmoronar los argumentos de un
> contrario
> dejándole en el más absoluto de los ridículos, sin despeinarnos.  Entonces,
> dentro
> de un mensaje así de brillante, estaría justificada la guinda de un
> exabrupto.
> La palabra "Gilipollas" utilizada con mesura y por una sola vez, me
> parecería muy
> adecuada.                                       Saludos.

Evidentemente, el comedimiento en el lenguaje no es el desuso de este.
Pero el abuso lleva a la perdida de significado.

Por cierto, a nadie le gusto la jugadita que le hice a Iker para que me
llamara conspiranoico para despues decirle que esos son sus metodos de
investigacion habituales?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |