Re: [escepticos] Robo antinatural

Hi,

At 19:12 31/08/97 +0200, [Francisco] wrote:

>Por ejemplo: el Delito, en general.  Yo creo que el delito es natural. Lo
>antinatural
>es reprimirlo.  Nos hemos autoeducado para sentirnos mal sólo en pensar que
>podríamos robar un bolígrafo en El Corte Inglés.  Y sin embargo, cuando
>miras
>atentamente a tus pies, entre la hierba, a ver como es la vida "natural"
>ves que

En este sentido si no recuerdo mal, hace relativamente poco lei en una
encuesta (Si, ya se que solo son fiables hasta cierto punto, pero...)
que el modo de pensar de la mayoria de la gente respecto al robo, habia
sufrido una evolucion durante los ultimos tiempos. Parece ser que desde hace
unos años, el porcentaje de gente que cree que cosas como robar un banco no
son
moralmente penables y que simplemente no lo hacen por temor a la represalia
legal que conlleva, se ha multiplicado.

Sera que aun queda esperanza para la especie humana?

Respecto al pillaje y masacre continuas que se dan en la naturaleza y
que son 100% extrapolables a nuestra condicion, totalmente de acuerdo
con Francisco. Por el amor de dios, somos putos animales. Con algo
de razocinio y rodeados de tecnologia, si, pero putos animales al fin
y al cabo.

Taluego y saludos,

Sergi, MTV makes me want to smoke crack

"Solo matamos a los estupidos: El listin telefonico es nuestra lista de
 candidatos."

-Evan Dorkin-

Sergi Puertas             | "Nothing matters but flopping on a mattress|
V 4 Vendetta              | http://www.geocities.com/SunsetStrip/5855  |
Indiscipline Global Mobile|  With cheap dreams and a beer." -Bukowski- |