Re: [escepticos] RE: gallinita encontrada

> [...]
> Date:          Fri, 29 Aug 1997 16:35:33 +0200

> En relación con los temarios, deseo saber si deben incluir a todos
> los espectáculos de Les Luthier, sólo a los representados en España
> o exclusivamente a su fonografía y en este caso, a toda ella o a la
> española.
>
> Son cuestiones de enorme importancia pues implican a algunas de las
> mejores composiciones de Mastropiero como su Cuarteto de cuerdas o
> sus tres espléndidas Sonatas para latín y piano cuyo proceso
> productivo se acompañó de confusos escarceos del compositor con la

Me parece lamentable e indigno de la categoría de nuestro colistero X.
M. Carreira, que se dedique a ponernos los dientes largos de esta
manera. ¿Seguro que este mensaje no se lo ha sugerido alguno de sus
LGM?

> Por otra parte, existen grabaciones de confusa etiología que
> incluyen piezas de enorme interés sociológico como la gran *Cantata
> de la planificación familiar*.

¡Ah! Ahí ya pisamos terreno más firme. Y es que si "hombre prevenido
vale por dos, una pareja desprevenida vale por tres".

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/