(Fwd) Re: [escepticos]Ya el sol asomaba por el poniente

> Date:          Mon, 01 Sep 1997 16:59:10 -0700
> From:          Luis/Pablo Angulo <pelos en redestb.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos]Ya el sol asomaba por el poniente

> Estimados colisteros Lutherianos, por motivos ajenos a mi voluntad
> (el nacimiento de un nuevo esceptico, mi sobrino para mas senhas) he
> tenido que estar ausente de la lista, y creo que voy a estarlo por
> un tiempo mas. Por lo tanto debo anunciar mi retirada temporal del
> temerario  desafio que lance  hace algun tiempo, aunque espero
> [...]

Tras la precisa y exacta corrección de JM, sólo te queda cantar
aquello de...

 "Perdimos, perdimos,
 perdimos... otra vez"

Saludos, y a ver si mejoras los entrenamientos. Y enhorabuena por el
nuevo escéptico :-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/