RE: [escepticos] Uso de un lenguaje correcto

> Eloy Anguiano wrote:
> [SUPRIMIDO]
> PS: Este mensaje lo hago publico por varias razones. A saber: es una
> declaracion personal para que todos los colisteros conozcan mi postura.
> Si esta postura es la de una inmensa mayoria de los colisteros se podria
> añadir a algun sitio recondito de la FAQ o algo similar sobre el
> lenguaje claro y conciso o algo asi. Es tambien una carta abierta al
> colistero que me ha enviado el mensaje y a cuantos piensen como el o
> como yo con el fin de entablar una conversacion que sirva al menos para
> [...]

Como era de esperar soy absolutamente PI (Politicamente Incorrecto). Lo PC
es una memez yanqui con cierto tufillo a colegio de monjas o del OPUS ¿os
acordais de la letra griega teta, que en ellos se transformaba en tita?
Como consecuencia de mi IP (incorrecion Politica) puedo afirmar, y afirmo,
que te apoyo al 117%, 17% de IVA incluido :-) .
        Saludos bajo un sol de carallo*

PD: Ademas cuando algo es una carallada ¿como se la va a denominar? Vease,
como ejemplo, cierta pagina basura :-)

* Cita culta referida a una famosa cancion de grupo de rock gallego del que
es obvio que no recuerdo ni el nombre de la cancion (¿Vai un sol de
carallo? ), ni del grupo.  Help, please!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN