RE: [escepticos] (Fwd) Sobre la FAQ

Yamato dijo:
===========================
Visto lo visto y, sobre todo, el nivel que va adquiriendo la FAQ, me
atrevería a sugerir que procuráseis mantener un nivel lo más didáctico
y básico posible, y añadiérais un "para saber más" con los detalles y
pormenores.

Es que me parece que el nivel de algunas cuestiones está ya muy por
encima del que tiene el que podríamos considerar "crédulo tipo".
================================
Querido tocayo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay cosas en el FAQ que rozan ya el
porno duro.
Y además, estamos en España, donde a los crédulos, ufólogos y maestros de
la NEW AGE les queda grande hasta el teorema de Pitágoras.
Sabes, en algunos países hay ufólogos y
parapsicólogos-místico-orientalistas, que son tan crédulos que hasta leen y
se enteran de cosas. Algunos se leen sólo las pastas y solapas de los
libros; esos luego son los que enseñan a los aquí; así que no hay peligro.
Pero de vez en cuando hay alguno que hasta hace todos los problemas, chico,
hasta los que vienen en letra pequeña, y escriben cosas de un místico y un
paranormal que hasta casi te convencen. eso sí, con mucho porno duro
científico.
Pero Estados Unidos es Estados Unidos...
Aquí queremos un FAQ que lo mismo diga que los triángulos a veces tienen
hipotenusa y que conteste las cuestiones más duras del porno.-cientifismo.
Me quitas un peso de encima. Llevo mis vacaciones peleando a brazo partido
con la relativudad y la mecánica cuántica, y ahora mismo lo dejo. Creo que
hay que empezar poco a poco. Y si a un tipo como tú le parece excesivo,
estas partes más ciéntificas no las va a leer ni los verdes de la nevera
del Carreira.
Saludos
Fernando