Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

Fernando L. Frias Sanchez DIJO:

> Lo de que hayan provocado el accidente no está tan claro, y menos
> teniendo en cuenta que en el Telediario acaban de decir que el
> conductor del vehículo de la princesa iba tan borracho que si le

 ¿Habéis visto qué curiosos son los medios?

 Según el parte médico, el conductor del Mercedes llevaba 1'7 de
alcoholemia. El límite legal en España es de 0'8 y en Francia del 0'5,
con lo que LEGALMENTE conducía bebido. No obstante, un único güisqui te
puede poner a 0'8 (o más), a mi me ha ocurrido. Si el conductor se tomó
un par de vasos de vino durante la cena y luego una copa de güisqui algo
cumplidita, la alcoholemia ya podía estar muy por encima del 1 y
probablemente cerca del 2. Yo, con dos vasos de vino en la cena y una
copa de güisqui cumplidita ni me entero que he bebido, y supongo que a
muchas personas de la lista les ocurrirá lo mismo. En mi humilde
opinión, el conductor del Mercedes había bebido pero estaba sobrio, o al
menos lo que entendemos habitualmente por "sobrio". Afirmar que "estaba
tan borracho que si se le acercaba una cerilla ardía" con 1'7 de
alcoholemia no es más que una MANIPULACIÓN mediática (una más).

 Claro, que es que ahora se trata de demostrar que una persecución con
motocicletas de gran cilindrada del coche tope de gama de Mercedes por
pleno centro de París, de noche, a velocidades en torno a los 200 km/h y
acercándose para hacer fotos NO es peligrosa, mientras que un par de
vasos de vino y una copa de güisqui si. No os preocupéis, que nos lo
harán tragar. Cosas más gordas han vendido los medios, y nos las hemos
tragado como pajaritos.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni