Re: [escepticos]Ya el sol asomaba por el poniente

> El "Subject" tambien está malo. "Ya el sol asomaba *en* el
> poniente"
>
> Jaime
>
> ¿O era "Ya el sol se ponía en el levante"?

(1)Me extranha mucho compadre que se usted tan ignorante
si el sol sale *por* delante
es que asi lo pone el verso
y yo no le tergiverso
aunque usted me lo cante
mi preposicion es la justa
aunque a usted no se le .... suba-----  (o levante)

(2) El cambio "nos pisaron" por "nos ganaron" es un juego de palabras
eminentemente Rugbysta, por cierto Rabinovich es un gran amante del
Rugby, generalmente los jugadores de este deporte hacemos siempre este
cambio por las connotaciones que conlleva. Si nos encontramos ante
Lutherianos "papagallicos" que por su adoracion reverencial ni siquiera
son capaces de torcer lo torcido, ¿de que estamos hablando?

					Un saludo ye muy tarde (5:46)  LUIS