Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

At 00:21 02/09/97 +0200, Antonio Cantó wrote:

> Claro, que es que ahora se trata de demostrar que una persecución con
>motocicletas de gran cilindrada del coche tope de gama de Mercedes por
>pleno centro de París, de noche, a velocidades en torno a los 200 km/h y
>acercándose para hacer fotos NO es peligrosa, mientras que un par de
>vasos de vino y una copa de güisqui si. No os preocupéis, que nos lo
>harán tragar. Cosas más gordas han vendido los medios, y nos las hemos
>tragado como pajaritos.
>
> Saludos,
>
> Toni

La pregunta es: con 1.7 de alcohol en la sangre, se pierde algun reflejo?, y
yo creo que si, mismo que una persona diga que se sinte perfectamente bien.
Si los franceses lo dejaron en 0.5 como maximo, alguna razon debe haber, por
lo menos algunos estudios debieron ser realizados.

He visto justamente este caso el otro dia en la tv, unos periodistas
(audaces), fueron a un entroncamiento de carreteras en un restaurant, y
entrevistaban a los camioneros que salian del bar, y todos decian "si, solo
he bebido un vaso de cerveza, estoy perfectamente bien...",  entonces los
periodistas lo desafiaban a que camine entre unas botellas sin derribarlas,
y no conseguian hacerlo, mientras que una persona sobria si conseguia
hacerlo, y si tu mirabas a los tios hablando, parecian perfectamente
sobrios, solo que habian perdido reflejos.

He oido tambien que el chofer que conducia el auto no era el del turco
millonario, sino el jefe de ceremonias del hotel Ritz, que temporariamente
substituyo al otro que estaba dirigiendo otro vehiculo, entonces se
comprende que el hombre del Ritz podria haber cenado con algun vino y luego
lo convidaron a dirigir el vehiculo y ni el ni nadie se percataron de lo que
se avecinaba.

Mig