Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> La pregunta es: con 1.7 de alcohol en la sangre, se pierde algun reflejo?, y
> yo creo que si, mismo que una persona diga que se sinte perfectamente bien.
> Si los franceses lo dejaron en 0.5 como maximo, alguna razon debe haber, por
> lo menos algunos estudios debieron ser realizados.

Ninguno. Es una cifra arbitraria. Si hubiese estudios, el valor no seria
fijo y dependeria del nivel de glucidos en sangre, del peso, complexion,
velocidad de la via, sexo ...

> He visto justamente este caso el otro dia en la tv, unos periodistas
> (audaces), fueron a un entroncamiento de carreteras en un restaurant,
> entrevistaban a los camioneros que salian del bar, y todos decian "si, solo
> he bebido un vaso de cerveza, estoy perfectamente bien...",  entonces los
> periodistas lo desafiaban a que camine entre unas botellas sin derribarlas,
> y no conseguian hacerlo, mientras que una persona sobria si conseguia
> hacerlo, y si tu mirabas a los tios hablando, parecian perfectamente
> sobrios, solo que habian perdido reflejos.

Se pierden reflejos hasta con las buenas comidas, con un buen puro,
despues de una siesta....

Probablemente.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |