RE: [escepticos] ultimos cambios en el FAQ

Saludos:

----------
> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.UMD.EDU>

> 4. Sobre los taquiones, he incorporado nuevos cambios. He de pedirle
>    perdon a Fernando y a Rafael porque me dicen una cosa y yo pongo
>    otra, posiblemente introduciendo nuevas imprecisiones por el
>    camino; pero es que estoy intentado que el FAQ no sea demasiado
>    tecnico, y a pesar de todo responda. Tras leer los ultimos
>    mensajes he aqui la forma en que he puesto lo de  v<c a v>c :
>    (que, insisto, si se considera oportuno movere al apendice)

No hay perdón que valga. Tus cambios están bien.
Yo ya vi hace días que habías cambiado la literalidad de alguna apreciación
mía.  Sin embargo no te dije nada por la razón fundamental de que los cambios
me parecieron muy acertados y respetaban el contenido. Si lo que se hace es un
texto de carácter divulgativo las imprecisiones, si ayudan a hacerse una idea,
son de desear. (casi) TODOS saben que para aprender teorías no están las FAQ
sino los libros.
Atribuí entonces, como ahora, los cambios a la necesidad de ligar unas frases
con otras y a, cosa también importante, la necesidad de pulir alguna palabra
para que encajara más en un texto elaborado por muchos.
 Dicho sea de paso. Si alguien, repitiendo una frase, cambia las palabras pero
respeta el contenido quiere decir dos cosas: que la frase se entiende y que
quien la ha leído la comprende (aunque, tal vez, por un conocimiento previo, no
importa por qué). También están los argumentos discrepantes que siempre
iluminan el tema. Por último, hay mensajes a los que hay que decir amén bajo
pena de largas cartas.

 Saludos.

 Rafa.