[escepticos] RE: [escepticos] Cambios FAQ: ¿Se puede viajar más rápido que la luz?

Saludos, Fernando.

----------------
De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
CC: amscofin en mail.ddnet.es
Asunto: [escepticos]  Cambios FAQ:  ¿Se puede viajar más rápido que la luz?
Fecha: martes 2 de septiembre de 1997 1:02

Queriod Rafael:
Si te molesta que discrepen de tí, no lo hagas tan evidente, sobre todo en
verano y en esta lista, que me dijeron era el mejor sitio para discrepar y
discutir.
Sin ánimo de polémica, vamos a ver en lo que nos ponemos de acuerdo en vez
de lo que presumimos de saber cada uno; al menos, en bien de nuestro amigo
Santi, al que si no, vamos a volver loco.
NOTA editorial: Para mayor claridad, mis nuevos comentarios van entre
lineas de asteriscos **** y precedidos de [FernandoP].

Es que tu no discrepas, Fernando, es que en lo que has escrito tiene la pega de
que es largo y no hay quien encuentre nada nuevo.
No me molestan las discrepancias. De hecho cuando te contestaba la cosa me
hacía bastante gracia.

 Has de entender la parte de verdad de las ironías. En la que te dirigí era
literalmente cierto que mi deseo era (y es) que ¡sea la entrada de la
relatividad como a ti te plazca!

Saludos.

Rafa.