Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho: reco

> From:          "Fernando Peregrin" <amscofin en mail.ddnet.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho: reconstrucci
>                ón de los hechos
> Date:          Tue, 2 Sep 1997 00:34:43 -0000

> Amigo Fernando
>
> Como experto en estas cosas, ¿a quién me aconsejas que me dirija
> para que repitan lo del accidente, en plan "reconstrucción del
> crimen"? Lo tendrían que repetir todo, hasta los programas
> especiales de la Tele. Ayer Domingo, ¡por el gran Baco!, mi señora y
> [...]

Hombre, verás...

A las 14,30, en TVE 1, tienes el "Corazón de verano". Luego, a las
15,40, en Antena 3, "Extra Rosa". A la misma hora, el "¡Qué me
dices!" en Tele5, de modo que lo grabas en el vídeo y luego lo pones
cuando se termine lo de Antena 3. Unes los programas especiales (que
todavía habrá alguno), el "Gente" de TVE 1 a las ocho de la tarde,
los informativos de todas las cadenas y a todas horas... y si hay
algún rato sin que Lady Di salga en la pantalla, mandas a la familia
a la playa.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es