[escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho: reconstrucción de los hechos

Amigo Fernando

Como experto en estas cosas, ¿a quién me aconsejas que me dirija para que
repitan lo del accidente, en plan "reconstrucción del crimen"?
Lo tendrían que repetir todo, hasta los programas especiales de la Tele.
Ayer Domingo, ¡por el gran Baco!, mi señora y su mamá se pasaron el día
pegadas a la televisión: no recuerdo tanta paz y calma doméstica en muchos,
muchos años.
¿ No podrías hacer algo, vía judicial o notarial, para que lo repitan?
Ponles un pleito y pides peritajes especiales, así a lo mejor van y lo
repiten. Yo pago los peritos y tus honorarios.
Pero debes garantizarme lo de la tele de ayer.
Saludos
Fernando
Salobreña ( Granada )