Re: [escepticos] ¿Que tal tus vacaciones, Antropóloga?

Fernando Peregrin wrote:

> Hola, Teresa:
> ¿Qué tal has pasado las vacaciones?
> Saludos
> Fernando
> Salobreña (Granada)

Justo acabo de leer un mensaje tuyo en la lista (lo que me quedaba de
ellos) donde yte declaras un esceptico feminista. Espero que no veas
segundas intenciones en este texto:

¡Hola, Fernando! Mis vacaciones bien G.A.D. (eso ponía mi abuela en sus
cartas, era de pueblo y si alguna vez la veias con el finacial Times
debajo del brazo enseguida sabías donde iba). Salgo mañana desde Madrid
a Coruña en el vuelo de las 6.30pm. Tengo entendido que vas tu también.

Esperando verte de nuevo, un saludo afectuoso

Teresa