Re: [escepticos] El caso del ovni chiquitin, y el primo de Zumos

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] El caso del ovni chiquitin, y el primo de Zumosol!
> Date:          Tue, 2 Sep 1997 19:01:27 +0200

> Finalmente, y dado que yo ni he visto las imagenes, ni leo enigmas,
> ni he hablado con los de tele5, pregunto a quienes han hecho algo de
> esto: ¿el ovni aparece en el mismo sitio? se desplaza hacia abajo?
> gira o cambia de posición cuando se hace un zoom -con lo que el
> objetivo gira, y la posicion de una manchita sobre la superficie
> [...]

Pues yo que sí lo he visto, contesto: la imagen permanece fija, la
cámara se mantiene inmóvil, y ni hay zoom ni puñetas. Con lo cual,
lógicamente, el ovni permanece quietecito en el cielo, mientras la
nube de pólvora le pasa por detrás.

> En fin: que hay muuuucho caso. Yo, que no escribo libros, me
> entretengo!

No, hombre, no. Caso, ninguno.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez