[escepticos] Un libro, un hijo, un árbol...

Miguel dijo:
> dia?, dicen que todo hombre deberia tener un hijo, plantar un arbol y
> escribir un libro. Parece que Iker lo conseguira rapidamente, ya comenzo
por
> el libro.
>
> Mig
****************************
Mi querido Mig:
Yo empecé por los hijos: tengo 6;
Seguí con los árboles: sólo aquí fuera, en mi jardín, debe haber más de 60
ó 70;
Mientras, escribí: un centenar de artículos en revistas especializadas y un
par de libros.
Tengo 48 años y tengo la sensación de no haber hecho nada de nada.
Sólo sentir ternura, una enorme ternura por mis hijos; y una grande,
grandísima compasión por sus debilidades, sus carencias, sus
sufrimientos...
Deja al joven y simple Iker que siga su destino; en la época justa y en su
justa medida puede que se de cuenta de que, por mucho que hagamos, los
puestos de los seres que bajan a su tumba en plenitud, en todo su
esplendor, en toda su gloria, ya están asignados.
A los demás, nos quedan sólo los hijos: los árboles se queman y los libros
se olvidan
Saludos,
Fernando
Salobreña ( Granada )