[escepticos] La Princesa Diana y Julio Anguita...

En el servidor de News del proveedor CORDOBES Alcavia,
noticias.alcavia.net, no mirror de UseNet...

-----
>From jmoreno en alcavia.net Mon Sep 01 17:41:33 1997
From: "Jose Moreno" <jmoreno en alcavia.net>
Subject: ííínotisi_n!!!
Newsgroups: alcavia.noticias
Date: 1 Sep 97 15:41:33 GMT

Se ha sabido (por fuentes que no podemos desvelar) que la supuesta muerte
arsidentß del la Lady MariD_ esa, es en realidad una conspiraci_n
anarco-marxista encabezada con el candidato espa±ol al premio Nobel de la
Concordia Excelent_simo Se±or Don Julio Anguita.

Al parecer, ante tales rumores,  la se±ora Rosa Aguilar ha afirmado:
"Bueno, bueno, pero a m_ no me volvßis a mentar para alcaldesa que yo estoy
muy c_moda en Madris con mi Julito y vaya susto que me disteis la otra
vez..."

...seguiremos informando.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.