Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

Fernando L. Frias Sanchez DIJO:

> Hombre, Toni... la manipulación sería, si acaso, mía ;-)

 Obviamente, me refería a lo que me refería   ;-)  . La frase puede ser
tuya, pero el contenido no. Eso lo están repitiendo todos los medios a
modo de exculpación. Primero empezaron demonizando a los paparazzi, pero
de mala gana, porque son colegas y todos comen de lo que ellos
fotografían. Ahora tienen algo mucho mejor.

> Tus consideraciones sobre una alcoholemia de 1,7... bueno, sigue
> siendo una auténtica barbaridad. Tuve un cliente que fue parado
> por la Guardia Civil (por suerte para él) con 1,6. Imagina cómo iba
> que se dejó el coche en marcha y con la puerta abierta.

 Venga, hombre, no habría cenado o le habría sentado mal. 1'6 te lo
haces con dos copas de güisqui (0'8 cada una), y conozco niñas de 16
años a las que 2 copas de güisqui no las emborrachan (ni a mi, ni a ti
;-)  ). A mi me pararon una vez con 2'3 (resulta que me las acababa de
beber), les convencí de que el cacharro les debía ir mal, con el
numerito de andar tranquilamente por una línea recta y tocarme la nariz
con el dedo a la primera (y eso que mi coordinación, de normal, es
bastante mala). Claro, los Guardiacivilones no podían entender cómo un
tipo con 2'3 se comportaba como alguien totalmente sobrio, así que me
hicieron esperar 30 minutos y me volvieron a pasar el test: 0'7. A
casita.

 Si el conductor de Diana se acababa de tomar el güisqui en el Ritz, en
el momento del accidente podía tener 1'7, 2'3 o 3 y pico. Media hora
después no habría llegado al 0'8.

 Por lo demás, la gente de la que estamos hablando no permite conducir
su coche a un tipo con claros signos de ir ebrio (y menos un coche de 22
millones y casi 400 caballos que se ha cogido precisamente para huir de
los periodistas a gran velocidad). Me mantengo en mi hipótesis de que el
conductor del Mercedes había bebido, pero estaba sobrio, según lo que
entendemos normalmente por sobrio.

> Pues no hay que tragárselo, desde luego. Ambas cosas son una
> barbaridad, y ahí tenemos las consecuencias. Pero, de todos modos, no
> está de más que se sepan cuáles pueden ser las consecuencias de
> conducir estando bebido.

 No, si no está de más, pero insisto en que no me parece que este sea el
caso.

 Saludotes,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni