[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Cambios FAQ: ¿Se puede viajar más rápido que la luz?

Querido Rafa:
Estoy en la misma onda que tú.
La proxima discusión, sea de Relatividad, de música o de lo falsas que son
las mujeres, propongo que la hagamos al natural, en un restaurante majo,
buena comida, buen vino y... dos cohíbas de Yamato ( o de los que metraiga
mi señora )
Saludos
Fernando
PD. Y no me acuses de responder a lo bestia si no estoy de acuerdo contigo
o con cualquier colistero. A mis mensajes anteriores te remito.
Que los dioses te den salud y dinero