RE: [escepticos] El caso del ovni chiquitin

AMigo todos:

  Angel Zamudio, 13 años como cámara. Lo primero que hizo, antes de filmar
el objeto, fue precisamnete limpiar el visor.( Como se hace siempre que se
usa una BEtacam). Asi lo decalró en T5. El locutor, el que narró el
fenómeno para T5 en la comunidad Valenciana ¿ también estaba narrando la
visión de un amancha en el objetivo de la cámara?.
¿ Visteis el programa donde salio la filmación?
¿ visteis que el cámara lo unico que hizo fue filmar mientras el resto del
equipo llamaba a madrid contando lo que estaban observando(comprobacion de
nuestro colega de T5 Oscar del Castillo)?
¿ visteis quienes fueron los testigos que salieron en el mismo programa?

EN la delegación de T5 Valencia estan los que lo filmaron. Ya verás lo que
os dicen de la manchita.
A ver si aprenden que la manchita tambien la pueden ver los demas en el
cielo...y narralo en directo...como lo hicieron ese dia.

Que listos son algunos. Y como otros dan ya por supuesto con la
conclusión...y como otros, tambien listos, saben objetivamente que la
manchita es manchita sin saber ni como ni quienes, ni cuantos , ni en que
circunstancias se filmo el tema. Eso si es ser listo..y riguroso.Y acudir a
las funetes, no como otros. A las fuentes únicas del esceptico de turno que
dice la gilipollez de turno, claro. Eso es ac8udir a las funetes. Bueno, un
caso más tachado en rojo. Veredicto:manchita.

Y ya no sigo..que me aburro. Pero me aburro de verdad. Y estoy haciendo un
libro. No tengo timepo para discutir con quince tios que ahora me vendran
con ( demustra las pruebas - Ya, eran de venus ¿no?..) y cosas igual de
absurdas.

Sigo ahí..pero no tengo mucho timpo y me aburro.Esta lista ya no es lo que
era.

Gracias.

IKER

----------
> De: Planetario <planetario en cin.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] El caso del ovni chiquitin
> Fecha: martes 2 de septiembre de 1997 18:01
>
> Fernando:
> antes que nada, enhorabuena por el reportaje del caso. Podria
> concluirse,por lo tanto, que de ovni nada, y de mancha en el objetivo,
> mucho....
> Pero eso vale solo para los frios y cabezones escepticos. ¡Por favor!
Como
> vamos a creernos que un experto camara va a tomar mancha por platillo???
> Que mania los escepticos, todos los profesionales competentisimos son
poco
> menos que tarados. Y, a ver, por que vamos a dudar de la interpretacion
QUE