RE: [escepticos] El caso del ovni chiquitin

Fernando:
antes que nada, enhorabuena por el reportaje del caso. Podria
concluirse,por lo tanto, que de ovni nada, y de mancha en el objetivo,
mucho....
Pero eso vale solo para los frios y cabezones escepticos. ¡Por favor! Como
vamos a creernos que un experto camara va a tomar mancha por platillo???
Que mania los escepticos, todos los profesionales competentisimos son poco
menos que tarados. Y, a ver, por que vamos a dudar de la interpretacion QUE
YA ESTA publicada, en una revista CONOCIDA por sus grandes exclusivas y
reportajes de investigacion, especialmente en una seccion COORDINADA por
una de las estrellas del reporterismo, con una bien difundida trayectoria
de acudir a las fuentes, colaborar con los expertos y dejar la verda pura y
dura para sus LECTORES?
	Querido Fernando, como comprenderas, es dificil creer que esta explicacion
pueda valer, salvo para aquellos que YA ESTAN convencidos de que no hay
ovnis que se precien!.
	(Y, peor aun, si ahora te digo que a mi me ha valido, con eso de que soy
un conocido negativista fascista sectario y no se que mas, pues peor aun!)

En fin: a pesar de todo, enhorabuena!

javier armentia