Re: [escepticos] El caso del ovni chiquitin

Iker Jimenez wrote:

> Y ya no sigo..que me aburro. Pero me aburro de verdad. Y estoy haciendo un
> libro.

Seguramente otro homenaje a la incultura de los que sueles hacer gala.
Venga, venga, a escribir chorradas.

> No tengo timepo para discutir con quince tios que ahora me vendran
> con ( demustra las pruebas - Ya, eran de venus ¿no?..) y cosas igual de
> absurdas.

Como pierdas tanto timepo en el libro como con las amanchas lo llevas
crudo. Tanto timador y una mierdorevista nueva en el mercado!!!!

--
|  Eloy Anguiano Rey                |