[escepticos] Carl Sagan y la CIA

Se solicita informacion a esta corrala sobre la colaboracion de Carl Sagan
con la CIA, segun escribe M. Carballal en un articulo del ultimo numero de
MAsPAlla.
Desde su muerte estoy observando un elevado numero de utilizaciones de su
figura que empieza a ser preocupante. por ejemplo citarle como partidario
del origen ET de los OVNIs, con el argumento de su contribucion al proyecto
SETI.
    Saludos

PD: Acabo de darme cuenta que para el autor del articulo colaborador no
tiene el mismo significado que para nosotros. A fin de cuentas el es asesor
policial ¿o no? X-DDDDDD

PDD: Aprovecho para comentaros que un anuncio de esa revista aparece como
articulo a la venta por 1700pts una piedra de alumbre (creo recordar que
pone ¿lunarita? al lado) de 200grs.
¿Esa piedra no era lo que se usaba en mi infancia para parar las
hemorragias de los cortes de navaja al afeitarse?. ¿cuanto costara
realmente el Kg?
¿Por que no nos inventamos alguna payasada y nos dedicamos a vender granito
a 2000pts el Kg (no abusar) y asi nos convertimos en potentados (Toni, aqui
puede estar la solucion de tus problemas economicos)?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN