Re: [escepticos] Cambios en las FAQ

Santiago Arteaga wrote:

> 3. No creemos que haya pasado un angel entre Velocillo y Minucio,
>    pero el caso es que se han quedado callados. Alguien podria
>    recordarnos como estaba la discusion y si habian sacado ya sus
>    navajas?

Vamos a ver. Me he quedado parado porque estoy un poco liadillo y tengo
que buscar referencias para la respuesta al o de los experimentos sobre
cartas astrales y no tengo tiempo. Si alguien tiene esas referencias,
por favor que me las de para ponerlas. Ahora mismo me voy a poner a
hacer una busqueda rapida pero no aseguro ningun resultado a corto plazo
sin ayuda.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |