Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

At 05:00 02/09/97 -0700, Sergi wrote:
>Hi,
>
>Mi opinion sobre el tema de la puņetera lady Bitch: Que hubiera ocurrido
>si en vez de reventar el coche contra una columna lo hubiera hecho
>contra el coche de un pobre pringado que circularara por ahi y lo
>hubiera matado? Que te sigan unos paparazzi no justifica meterse a
>180 Km/h por un tunel. No dire que me alegro, pero bueno, estas cosas
>pasan. Que se le va a hacer. Podria haber sido peor y haberse llevado
>a alguien por delante. No hay que dramatizar tanto.

Si ella lo estuviera dirigiendo, talvez fuese culpable, pero murio como
pasajera, y si alguien dio la orden de correr debe haber sido el turco, pues
el cacharro era de el (esto lo debera aclarar el guardaespaldas que esta
hospitalizado si algun dia habla).

Creo que en esta, la Lady Di es totalmente inocente, fue una mala pasada que
el destino le ha jugado, cuanto a lo de Lady Bitch, no tenia por que buscar
dinero, lo tenia a montones, y aquella palabra designa a las mujeres que lo
hacen por dinero, mas bien ella lo hacia por que se sentia muy solitaria,
que es muy diferente de lo que dices.

Mig