[escepticos] Tonterias varias

 Como estaba un poco aburrido he ido a visitar la pagina-basura (con
perdon, mejorando lo presente, salva sea la parte), bien conocida de esta
corrala. De ella he podido extraer estas perlas cultivadas, aunque no
citare a sus autores.

"... De pronto, dos oficiales -un capitán y un sargento- entraron en el
destacamento ..."
O me falta un oficial o me sobra un sargento.

"... No ha sido sencillo poder conversar con este testigo, y en ocasiones
hemos tenido que servirnos de maniobras inconfesables para grabar sus
palabras..."
Cada dia tengo mas claro que en las facultades de periodismo debiera ser
exigible un amplio curso de tecnicas de grabacion y espionaje. ¡Tiemblo al
pensar cuales podrian ser las maniobras inconfesables! ¡Espero que no
fueran dolorosas! X-DDDDDD

En otro lugar, aparece la que en mi humilde opinion es la mejor:
"...se encontraron en las rocas petrificadas..."
Supongo que petrificadas de estupor por semejante frase.
Aprovechando la ocasion, ¿alguien me puede mandar un par de rocas
vegetalizadas y cuarto y mitad de rocas animalizadas? Es para ponerlas en
un estante con las rocas petrificadas.
     Saludos

PD: Considero imprescindible incluir en el FAQ , seccion "La jerga de la
lista", los terminos:
"corrala"©Carreira
"pagina-basura (con perdon, mejorando lo presente, salva sea la
parte)"©Bello. ¿podrian sus autores redactar su exacta definicion o
tendremos que hacerlo alguno de nosotros, pobres mortales? :-)

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN