[escepticos] Ateísmo y ciencia: científicos europeos

Algo se me quedó en el tintero en mi comentario anterior sobre este asunto:
Según los datos que tengo, creo recordar -- no puedo consultar dichos
datos, ya que están en Madrid y aún estoy en 2º de Paranormales y Telepatía
( varias asignaturas cateadas )-- creo recordar, repito, que los
ciéntificos europeos, esto es, los formados en el viejo mundo y que ejercen
aquí, son mucho más agnósticos o ateos que sus colegas de E.E.U.U.
Saludos
Fernando (Salobreña )