[escepticos] La princesa Diana

Intentando "reconducir el tema" como diria un politico (horror):

-Punto primero: la princesa Diana no me parecia una persona muy
recomendable bajo ningun aspecto, aunque haya contribuido al bien de la
humanidad, aunque sea por autopropaganda.

-Punto segundo: los paparazzi son unos hijos de la gran puta que viven
de la mierda que genera la sociedad.

-Punto tercero: los paparazzi pueden ganarse la vida porque hay gente
que compra las publicaciones para las que trabaja, por lo que gran parte
de la sociedad me merece la misma calificacion.

-Punto cuarto: si partimos del nivel de alcohol en plasma del conductor,
este no estaba en condiciones de salir con vida de una carrera a mas de
180 Km/h por el lugar por donde circulaba. Todo era cuestion de tiempo
porque supongo que una moto podria mantener esa marcha mucho mas tiempo.

Ganima.