Re: [escepticos] La princesa Diana y el conductor borracho.

Fernando L. Frias Sanchez DIJO:

> Toni: 1,75 en un análisis de sangre realizado 36 horas después del
> fallecimiento. Si eso no es estar como una cuba, que vengan los
> pitufos y lo vean (obsérvese la sutil y hábil forma de evitar
> mencionar a ninguna deidad, para no herir susceptibilidades).

 Instantáneamente, Fernando. Murió instantáneamente. Para ser exactos,
se descerebró contra el volante. Si le haces otro análisis de sangre
dentro de 3.000 años (a lo que quede), seguirá teniendo 1'75
(probablemente más, por la descomposición). Es que los cadáveres dejan
de metabolizar el alcohol cuando se mueren.   :-)   Cosas de que la
sangre deja de fluir o no se qué tontería.

> Y vamos a dejar esto y darle caña a Sauron para que nos cuente lo del
> Aurora, hombre.

 Venga, que lo cuente, que lo cuente.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni