RE: [escepticos] La princesa Diana

Saludos:

----------
> De: Gurney Halleck <ganima en hotmail.com>

> Intentando "reconducir el tema" como diria un politico (horror):
>
> -Punto primero: la princesa Diana no me parecia una persona muy
> recomendable bajo ningun aspecto, aunque haya contribuido al bien de la
> humanidad, aunque sea por autopropaganda.

Un voto a eso.

> -Punto segundo: los paparazzi son unos hijos de la gran puta que viven
> de la mierda que genera la sociedad.

Habrá de todo...

> -Punto tercero: los paparazzi pueden ganarse la vida porque hay gente
> que compra las publicaciones para las que trabaja, por lo que gran parte
> de la sociedad me merece la misma calificacion.

¡No! Para nada lo de dar esa calificación a gran parte de la sociedad.
 No me parece contradictorio "per se" que una persona (y así muchas) pueda
comprar una revista por morbo y pensar a la vez que los periódicos se están
pasando y que a ver cuando acaban de hacer el animal. Además están los
muchísimos lectores que, como yo, siguen comprando el periódico *a pesar de*
que lleva las asquerosas fotos de los paparazzi (tal vez podemos hablar mal de
las personas que constituyen el *incremento* de las ventas atribuible a la
noticia "sensacional" pero de ninguna manera de las que constituyen las ventas
ordinarias).