Re: [escepticos] La princesa Diana

Rafael Budría García DIJO:

> Saludos:
>
> ----------

> Un voto a eso.

 Dos.

> Habrá de todo...

 Habrá de todo. Personalmente no conozco a ningún periodista que merezca
el aire que respira (¡hola, Vader! ;-) A ti no te conozco en persona),
pero habrá de todo.

> [...]
>  No me parece contradictorio "per se" que una persona (y así muchas) pueda
> comprar una revista por morbo y pensar a la vez que los periódicos se están
> pasando y que a ver cuando acaban de hacer el animal. Además están los
> muchísimos lectores que, como yo, siguen comprando el periódico *a pesar de*
> que lleva las asquerosas fotos de los paparazzi (tal vez podemos hablar mal de
> las personas que constituyen el *incremento* de las ventas atribuible a la
> noticia "sensacional" pero de ninguna manera de las que constituyen las ventas

 Esto si que no. La sociedad es tan culpable de lo que ocurre en ella
como el que más, por acción, por credulidad acrítica o por omisión. Me
niego en redondo a satanizar colectivos (los políticos, los periodistas,
los banqueros, los rojos, los paparazzi, los playboys multimillonarios,
los skinheads, los gitanos o el que sea) sin analizar cómo se
desenvuelve el conjunto de las sociedades. Y el conjunto de las
sociedades es una panda de hijoputas con unas pocas, poquísimas, buenas
personas. No me creo nada de la "moral mayoritaria", ni de que alguien
sea bueno por el mero hecho de que no sale en los papeles.

 Y por lo demás, servidor hace mucho que no compra la prensa (habiendo
Internet, ¿para qué voy a pagar a esa pandilla de cabrones?).

 Saludos cordiales,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni