RE: [escepticos] Mas Genetica

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Mas Genetica
> Fecha: miércoles 3 de septiembre de 1997 12:03

> No, no te has enterado. El regreso a la media es que si ambos padres son
> muy inteligentes, el hijo lo sera menos (mas mediocre), o que si rayan
> en la estupidez el hijo sera mas inteligente (mas mediocre). Eso es el
> regreso a la media.
>

> --
> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> [...]

[Blanco]
¡ Joder Eloy !, porque no vuelves a leer mi mensaje. Creo que esta escrito en
perfecto castellano. No creo que haya ninguna diferencia entre lo que yo digo y
lo que tu dices. O tendremos que contratar un Académico de la Lengua.
Salud,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es