Re: [escepticos] El caso del OVNI

> From:          "S. M." <yakku en hotmail.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos] El caso del OVNI
> Date:          Wed, 03 Sep 1997 14:44:16 PDT

> Hola a todos,
>
>       Me parece que en este tema, co-listreos mios, se han
>       equivocado.
>  Vi la dichosa filmacion y no me parecio que fuera una gotita de
>  agua. La camara se movia y el ovni no se movia con la camara (no se
>  si me entienden). Ademas hicieron un acercamiento al ovni, aunque
>  no revelo detalle alguno de nave. Si huviera sido una manchita se
> [...]

Perdona, pero tengo que mantenerme en mi opinión. Ví la grabación, y
el ovni permanecía en el mismo punto. Y estuve en la playa, mirando
hacia el mar, y no se veía ni siquiera una nubecilla. Y, lo que es
más determinante: en la grabación se observa perfectamente cómo el
humo del trabucazo pasa por detrás del supuesto ovni.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

(No os perdáis el artículo de Woody Allen sobre los ovnis. En la sección de libros)

Yamato en IRC