[escepticos] El caso del OVNI

Hola a todos,

      Me parece que en este tema, co-listreos mios, se han equivocado.
 Vi la dichosa filmacion y no me parecio que fuera una gotita de agua.
 La camara se movia y el ovni no se movia con la camara (no se si me
 entienden).
 Ademas hicieron un acercamiento al ovni, aunque no revelo detalle
 alguno de nave. Si huviera sido una manchita se hubiera vuelto
invisible
 al usar el Zoom debido a la distrorcion por el desenfocamiento.

      Eso si, que el ovni aquel fuera una nave e.t. lo dudo mucho.

                        YAKKU
                  yakku en hotmail.com
http://members.tripod.com/~trevize/yakku/YAKKU1.HTML
http://www.angelfire.com/wv/yakku