[escepticos] UNIX de origen extraterrestre

Hola,

	Como algunos compa~neros del IRC ya sabran, me encuentro en
la voragine de una complicada investigacion cuyo fin es demostrar el
origen extraterrestre del sistema UNIX.

	Pues bien, el otro dia en el IRC mis temblorosos dedos no
comunicaron a la corrala una prueba fundamental:

	Ken Thompson ES PILOTO (ademas con cualificacion IFR) y
creo que Dennis Ritchie tambien.

	El cerco a la verdad se va estrechando....

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502