Re: [escepticos] RE: Coral ectoplásmico, concurso de explicación

At
>______________________
>
>(Horror, estoy oyendo por latele un anuncio de Karma 7 "descubra por qué la
>NASA oculta las pruebas de vida en Marte". Ya, ya me voy recuperando...).

	Lo curioso es que he hablado a menudo con gente que se lo cree
	( mas o menos ). Yo siempre les replico que si la NASA encuientra
	en Marte un bicho de la mitad de tamaño que una pulga, saldrian
	como locos gritandolo a los cuatro vientos. E INMEDIATAMENTE,
	por supuesto corriendo al congreso a pedir pelas a mogollon ,
	 ( seguro que se las dan ).Que es de lo que se trata.

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es