Re: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy largo)

At 13:21 04/09/97 +0000, F. Frias wrote:

>En resumen: otro nuevo parto de los montes, en forma de narración
>con caracteres épicos, y que siempre me acaba recordando el
>estrambote de aquel soneto de Cervantes:
>
>			Y luego, incontinente
>			se caló el chapeo, requirió la espada,
>			fuese, y no hubo nada.
>
>*****ACABA EXIEMPLO.

Gracias Yamato por el relato de los dos policias. Gracias a Dios que no
compre esta revista, donde Iker me habia jurado todas mis dudas sobre el
caso serian respondidas.
Quiere decir que en el articulo don Iker en ningun momento dice como fue
realizado el interrogatorio a los policias (en separado, juntos, que
preguntas capciosas fueron realizadas etc).

Esperemos que Iker acabe luego de "hacer" el libro para que nos responda a
mas esta chanchada que hizo.

Mig