Re: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy

> Date:          Thu, 04 Sep 1997 16:03:43 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       Re: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo
>                (muy largo)

> Gracias Yamato por el relato de los dos policias.

A mandar.

> Gracias a Dios que
> no compre esta revista, donde Iker me habia jurado todas mis dudas
> sobre el caso serian respondidas. Quiere decir que en el articulo
> don Iker en ningun momento dice como fue realizado el interrogatorio
> a los policias (en separado, juntos, que preguntas capciosas fueron
> realizadas etc).

Juntitos, revueltos y apoyándose mutuamente. Aunque, no sé por qué,
su estilo me recordaba sospechosamente al de cierto colistero...

> Esperemos que Iker acabe luego de "hacer" el libro para que nos
> responda a mas esta chanchada que hizo.

Responderá algo así como que no tiene tiempo para gilipolleces (es
decir, para OTRAS estupideces aparte de las que se publican en
alguna que otra revista). Ya lo verás.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es