Re: [escepticos] Menea el bullarengue

> Date:          Thu, 04 Sep 1997 16:04:16 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       Re: [escepticos] Menea el bullarengue

> Paparazzo, no hagas esto. He leido el mensaje luego de almorzar, y
> tu sabes lo que significa reir sin parar luego del almuerzo?

Debo aclarar dos puntos:

1.- Yo lo leí al llegar a casa después de un día bastante duro, así
que se lo agradezco infinito (me lo he pasado muy bien).

2.- El sargento de la Guardia Civil no era yo. Los sargentos del
benemérito Instituto suelen llevar bigote, y yo dejé de llevar bigote
en mi más tierna infancia.

De todos modos, mi enhorabuena al Paparazzo este.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/