RE: [escepticos] Menea el bullarengue

  Oye, Pelos..(vaya nombre)

Muy bueno tu humor. Me parece francamente bien que utilices tu tiempo en
hablar o especular sobre mi libro (mi libro, mi libro...). Si no tienes
mejor cosa que hacer...expectación que creas a mi favor.
Bullarengue es caló.¿no?. ¿ Y tu siñelas caló? ¿ o siñelas peman?. "Malos
mengues te transiñelen...que decía mi abuelo"....Gran sapiencia en lenguas
y dialectos...si,señor.

Ya os comentaré más datos sobre lo que acabo de firmar hoy.(como os
interesa tanto lo que hago)....

Un saludo fraternal.

IKER